Quiénes somos

Bodega La Margarita

NUESTRA BODEGA

Bodega La Margarita es el proyecto empresarial que Raúl Fernández emprendió hace dos décadas. Está situada en la provincia de Sevilla, en Constantina, dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, era un antiguo lagar donde se elaboraba principalmente mosto y que en 1995 compró su familia. Actualmente es una bodega moderna donde se elaboran y crían vinos con las mejores técnicas que se utilizan en el mercado.

La finca era originalmente de olivos, en 1998 plantaron las primeras cepas, que hoy ocupan 11 hectáreas de la finca.

Raúl compró barricas de roble americano, francés, húngaro, español y castaño para hacer vino tinto de calidad. Hoy en día estamos comprando en las mejores tonelerias del mundo.

Desde hace unos años en Bodega La Margarita se realiza la vendimia nocturna, una antigua costumbre que permite que la uva conserve todas sus propiedades, ya que no rompe la cadena de frío y el proceso es más natural, al bajar la temperatura durante la noche. La uva entra a 11º y la fermentación la hace por sí sola.

Visita guiada en la bodega .

Para más información llamen al 676 848 570

CONOCE NUESTRA BODEGA

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad