FORMAS DE PAGO:
Los precios y tarifas aplicables a la contratación por parte del usuario de los servicios, serán los que figuren en la página Web bodegalamargarita.es, en el momento en el que el usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación.
bodegalamargarita.es se reserva el derecho a modificar los precios de los productos publicados en la página Web mencionada anteriormente, cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en la página Web.
El precio de los productos que aparecen en la Web, incluye el Impuesto de Valor Añadido (IVA) correspondiente según el producto.
A continuación, detallamos los distintos métodos de pago.
1.- Transferencia bancaria
Mediante ingreso en efectivo del importe total de su compra, en el número de cuenta bancaria ES69 0049 4149 1921 1403 3504 que se hará llegar al cliente en la confirmación del pedido a su correo electrónico.
En el ingreso debe aparecer:
Si transcurridos 7 días desde la realización del pedido no se efectúa el ingreso íntegro en esa cuenta bancaria, el pedido se anulará automáticamente.
Una vez realizada la transferencia, será necesario que usted remita por correo electrónico a bodegalamargarita@gmail.com el justificante del pago de la transferencia.
Una vez que se constate de forma efectiva por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el ingreso, se considerará efectivo el pedido y se tramitará su envío.
No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por cuenta del cliente al optar por este sistema de pago.
Si la transferencia bancaria se realiza desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique a su banco que es el cliente quien debe hacerse cargo de las comisiones en origen, para que no se produzca la paralización de su pedido.
CONDICIONES DE ENVIO
La forma de envío aplicable a la contratación por parte del usuario de los servicios, serán los que figuren en la página Web bodegalamargarita.es, en el momento en el que el usuario acceda al servicio específico, y proceda a iniciar el proceso de contratación.
bodegalamargarita.es se reserva el derecho a modificar las formas de envío publicados en la página Web mencionada anteriormente, cuando así lo considere conveniente y haciéndolo visible en la página Web.
A continuación, detallamos las distintas formas de envío
Los gastos de envío de los pedidos del USUARIO serán asumidos por éste, salvo que se indique expresamente lo contrario.
bodegalamargarita.es indicará el precio de los gastos de envío en el proceso de pedido; estos gastos deberán ser aprobados por el USUARIO con anterioridad a la aceptación del pedido, salvo que se incluyan en el precio. bodegalamargarita.es indicará al USUARIO de manera previa en el proceso de compra cualquier gasto adicional que se incurra en el proceso de contratación.
bodegalamargarita.es gestionará el pedido realizado por el USUARIO en un plazo máximo de 96 horas laborables a partir de la fecha de pago de éste, salvo en algunos casos puntuales para la compra de los productos a los PROVEEDORES en determinados vinos que por su elaboración, es mejor conservarlos en la bodega el mayor tiempo posible para que sufran las menores alteraciones posibles, lo que puede implicar sumar otras 72 horas al plazo de gestión. bodegalamargarita.es no se hace responsable de retrasos adicionales al plazo de entrega estimado.
bodegalamargarita.es se reserva el derecho de poder cambiar este plazo, siempre y cuando informe previamente al USUARIO. El tiempo de entrega informado en el pedido es informativo, no es contractual. Siempre que el producto no se haya enviado y/o que el plazo de entrega total desde la fecha de pago del pedido exceda los 30 días naturales, el USUARIO podrá cancelar su pedido sin coste alguno y recibir un reembolso del mismo.
Las entregas se realizan en días laborables (de Lunes a Viernes) y en horario comercial (De 9h a 19h). Las entregas en sábado conllevarán un coste adicional indicado en la tabla de tarifas de transporte.
Corresponde al USUARIO comprobar el pedido en el momento de la entrega y llevar a cabo en ese momento todas las reclamaciones que estime justificadas tales como roturas de productos o falta de los mismos. En el caso de que el USUARIO no indique al transportista en el momento de la entrega y en el documento pertinente (albarán de entrega) cualquier anomalía con el pedido recibido (roturas, falta de mercancía, productos erróneos), bodegalamargarita.es no se hará responsable de las reclamaciones ni de los costes derivados de una posterior reclamación. bodegalamargarita.es podrá solicitar ante cualquier reclamación del USUARIO por una incidencia en la entrega, fotografías que confirmen dicha reclamación y pasar dicha información al proveedor.
La gestión logística de los pedidos corresponde a los proveedores de dichos servicios contratados por bodegalamargarita.es, por lo que no interviene de forma alguna en este proceso. bodegalamargarita.es no asume responsabilidad alguna derivada del incumplimiento de las obligaciones descritas en esta cláusula con motivo de la acción u omisión del operador logístico, sin perjuicio de las gestiones que bodegalamargarita.es pueda realizar libremente para ayudar a encontrar la mejor solución de las incidencias ocurridas, a petición de las partes. En el supuesto que bodegalamargarita.es se encargue de la gestión logística, se informará previa y debidamente al USUARIO.